Acondicionamiento acústico

Tenemos técnicas de vanguardia para realizar acondicionamientos acústicos. Nuestra tecnología acústica avanzada está basada en el tratamiento del aire de la sala.

resonator group

Para que la alta fidelidad sea de calidad hay que tener muy en cuenta la acústica de la sala. El comportamiento de los sistemas de sonido está directamente ligado a las ondas acústicas que reproducen los altavoces, por eso es necesario estudiar las condiciones de la sala.

Nosotros te realizamos un reconocimiento acústico integral para aprovechar al máximo los equipos de alta fidelidad que tengas instalados, con un impacto visual y estético ínfimo.

Nuestra técnica es actualmente única en el mundo y sus extraordinarios resultados son evidentes. No dejan de sorprender a los que se animan a trabajar con nosotros, que empiezan a disfrutar realmente de la música.

Nuestros acondicionamientos acústicos son extensibles a cine en casa, locales comerciales, auditorios y salas de conciertos. En este momento estamos realizando el estudio acústico de un gran auditorio en la Comunidad Valenciana, que está sorprendiendo al colectivo de la música clásica internacional.

Si quieres saltar al futuro y comprobar las virtudes del sistema de visualización DOKUOS llámanos al teléfono 943 970 252.

Más información


943 970 252