Cine en casa

Realizamos el proyecto por completo, incluyendo el acondicionamiento acústico, decoración, butacas y el control de sala personalizado.

Cine en casa

Cuando hablamos de cine en casa, en Sustrai nos referimos a toda una sala de cine profesional en tu hogar o empresa. Como especialistas en integración que somos, te instalamos el cine en tu salón con el mínimo impacto estético o te lo montamos en una sala dedicada totalmente personalizado. Eso es de lo que ya disfrutan muchos de nuestros clientes.

El proyecto se llevará a cabo con el asesoramiento de nuestro equipo de técnicos, con sistemas multimedia personalizados, control completo de la iluminacion, clima, etc, de la de sala y su acondicionamiento acústico. También te ayudaremos a decorar temáticamente la sala, butacas y mobiliario.

En Sustrai somos especialistas en sistemas de proyección doméstica de alta calidad, con equipos de prestaciones realmente superiores a los que conocemos de los cines comerciales. Podrás disfrutar de tus contenidos audiovisuales de la manera más cómoda, con diferentes soluciones de pantallas.

 

 

Si quieres saber más y decides disfrutar de tus películas como todo un profesional, contacta con nosotros mediante el formulario que encontraras al final de esta página o puedes llamarnos por teléfono al número  943 970 252.

Más información


943 970 252