Equipos de audio de alta fidelidad

Venta e instalación de equipamiento audiovisual de alta fidelidad

equipos de alta fidelidad

Con una dilatada experiencia de más de 15 años, te ayudamos a elegir el equipamiento adecuado, entre la más amplia gama de productos en el sector de la alta fidelidad, que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Tras una demostración en nuestras salas de audición, adaptada a tus gustos, nuestros profesionales se desplazarán hasta tu hogar, para ver las condiciones de la sala en la que se va a ubicar el equipo de alta fidelidad y así poder elegir el producto más adecuado para una distribución acorde con las características de la misma.

El servicio de asesoramiento e instalación de nuestra empresa está disponible a nivel nacional.

Es imprescindible saber qué tipo de equipamiento se adecua mejor a las características de la sala, que marcas merecen la pena, la sinergia entre ellas y porqué. Sustrai te ayudará a saber cuáles son los fabricantes adecuados para configurar tu sistema. Solo tienes que enseñarnos la habitación o lugar de tu casa dónde quieres que llevemos a cabo nuestros servicios.

Pide cita en el teléfono 943 970 252 y nosotros atenderemos tus peticiones de forma personal e individual. También puedes contactar con nosotros a través del formulario que hay en la parte final de esta misma página.

Más información


943 970 252