Servicios

Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado le garantizan servicios de alta calidad

Otros servicios

Ingeniería propia

Contamos con ingeniería propia, que se encarga de reparar, actualizar o mejorar su sistema de sonido. Nuestro equipo de ingenieros, desarrollará un estudio detallado de las posibles mejoras a realizar en todos los elementos que intervienen en la reproducción musical, valorando diferentes niveles de calidad, para amoldarnos a su presupuesto, respetando siempre el carácter tonal y musical original del equipo. Disponemos de una amplia selección de componentes electrónicos de alta gama y un laboratorio de medición avanzado.

Sistemas multihabitación

Sistemas que nos permiten optimizar el funcionamiento de los dispositivos audiovisuales que podamos tener en diferentes zonas de la vivienda. Con tan solo un mando, una aplicación en una tablet o nuestro teléfono o por voz, seremos capaces de realizar cualquier tarea sobre ellos. Nuestro equipo se encargamos de realizar cualquier estudio para implementar estas avanzadas mejoras en tu hogar.

Electricidad y comunicaciones

Nos encargamos de realizar instalaciones eléctricas adecuadas a las últimas tecnologías, para dotar a nuestro hogar o negocio de las herramientas necesarias para el control de luces, persianas, clima, etc (domótica), así como la correcta distribución de las comunicaciones, con redes informáticas internas, Ethernet, etc. Nuestros técnicos te ayudaran a decidir cómo mejorar tus sistemas de comunicaciones y eléctrico, incluso con soluciones para los problemas de suministro eléctrico, con limitadores de sobretensión, filtros de red, etc).

Televisión espejo y totems DOKUOS

El Avanzado método de visualización DOKUOS, permite ver imagen a través de un espejo o cristal negro. Totalmente personalizable, este dispositivo interactúa con los demás gadgets de la casa, oficina, hotel, local comercial, etc… como punto de visualización de TV, audiovisuales propios o corporativos (cartelería digital) a través de la red con aplicaciones especificas de Android, Windows o Apple.

Tenemos la exclusividad para todo el País Vasco como distribuidores e instaladores de la tecnología DOKUOS de televisión espejo y tótems totalmente personalizables.

Cartelería digital

Si has ido a un aeropuerto, centro comercial, estación o gran superficie, vas a encontrarte pantallas en las que se muestran anuncios digitales. Como profesionales en el sector, podemos ayudarte a seleccionar o modificar la publicidad mostrada a través de nuestras televisiones espejo, tótems, paneles y murales led.


 

Más información


943 970 252