Servicios

Nuestra amplia experiencia y nuestro personal especializado le garantizan servicios de alta calidad

Otros servicios

Televisión Espejo DOKUOS

El avanzado método de visualización DOKUOS permite ver en un cristal, totalmente personalizable, la televisión. Este dispositivo interactúa con los demás gadgets de la casa u oficina a través de conexiones wi-fi o aplicaciones especificas de Windows, Apple o Android. Tenemos la exclusividad en la zona de Zumaia y todo el País Vasco como distribuidores e instaladores de la tecnología DOKUOS de televisores espejo. 

Sistemas multihabitación

Si no sabes lo que es un URC (universal remote control) deberías averiguarlo. Los sistemas multihabitación sirven para optimizar el funcionamiento de los diferentes dispositivos que podemos tener en casa. Con tan solo un mando, o en este caso una aplicación, seremos capaces de realizar cualquier tarea sobre ellos. Nosotros nos encargamos de realizar cualquier estudio para implantar estas cómodas mejoras en tu hogar.

Cartelería digital

Si has ido a un aeropuerto, centro comercial, estación o gran superficie vas a encontrarte con muchas pantallas en las que se muestran anuncios digitales. Esos anuncios los realizamos en Sustrai. Como profesionales de este sector disponemos de todas las herramientas necesarias para seleccionar o modificar en cualquier momento la publicidad mostrada en la cartelería digital.

Aplicaciones informáticas

Puede que en cualquier momento necesites un determinado software para realizar una tarea especifica. Si no sabes cómo conseguirlo habla con Sustrai, nosotros te recomendaremos cuales son los programas informáticos que mejor se adaptan a tus peticiones. Este servicio es rápido, seguro y de calidad. Comprueba por ti mismo lo fácil que es encontrar ese programa que tanto buscabas.

Electricidad y comunicaciones

Las mejores soluciones en cuanto a problemas electrónicos las podrás encontrar en Sustrai. Por supuesto, las incidencias electrónicas suelen acarrear problemas en diferentes sistemas de comunicación. Por eso nuestros técnicos te ayudarán y recomendarán cual es la mejor forma de tratar tus problemas en sistemas elecricos o de comunicación.

Energías renovables

Si lo que quieres es obtener el máximo rendimiento con un consumo bajo y cuidando el medio ambiente, es necesario que cuentes con la ayuda de Sustrai. Homologados como expertos en energías renovables nos encargaremos de diseñar personalmente tu proyecto y que sea la mejor manera de adaptar tu casa o tu empresa a la modernidad y la eficiencia energética.

Ingeniero propio

Nuestro personal cuenta con un ingeniero en el equipo que se encargará de reparar, actualizar o mejorar tu equipo de sonido. Confiar en su amplia experiencia es un acierto ya que será el primero en diagnosticar el problema o seleccionar las mejoras para tu sistema de alta fidelidad. Cuéntanos lo que necesites y el ingeniero de Sustrai se podrá manos a la obra.

 

Más información


943 970 252